‘Muñequita Milly’: Dr. Fong minimizó dolores de la cantante, según abogado
Flor Sheiza Quispe, mejor conocida como ‘Muñequita Milly’, fue internada el 1 de abril por dolores intensos tras ser operada por el doctor Víctor Barriga Fong.
Flor Sheiza Quispe, mejor conocida como ‘Muñequita Milly’, se realizó una liposucción el 27 de marzo en las manos del cirujano Víctor Barriga Fong. Días después, por intensos dolores, la cantante vernacular fue internada en una clínica de Miraflores, tras ser ignorada por el cirujano.
Te recomendamos
El doctor Fong no le prestó atención a ‘Muñequita Milly’
La ‘Muñequita Milly’ se acercó a la clínica del doctor Fong, el pasado 27 de marzo, para hacerse una liposucción. Al día siguiente le dieron de alta y empezaron las complicaciones; sin embargo, el doctor Fong decidió minimizar su dolor.
“Él le manifestó por teléfono que siempre en esta clase de intervenciones hay dolores. Ahí estuvo el error, porque recién al cuarto día la han traído de urgencia”, declaró el abogado de la familia de ‘Muñequita Milly’, John Reid Espinoza en Latina.
Flor Sheiza, de 23 años, llegó inconsciente a la clínica Inca de Miraflores, la madrugada del 1 de abril. Pese a los esfuerzos de los doctores, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
El doctor Fong dio la cara
John Reid Espinoza reveló que habló con el doctor Fong, quien se acercó a la clínica con su asesora legal y se mostró muy dolido por la situación tras el fallecimiento de ‘Muñequita Milly’.
“El doctor ha manifestado que se encuentra dolido, se encuentra consternado lógicamente, tratando de solucionar este problema, que ya no se puede hacer nada. Ha estado acá con su abogada tratando de ver la situación, ha sido fatal y ya no se puede hacer nada”, dijo el abogado de la familia de Flor Sheiza Quispe.
El letrado señaló que las autoridades harán las investigaciones para saber si el doctor Fong es culpable del fallecimiento de ‘Muñequita Milly’.
“Las autoridades que van a investigar, van a determinar si hubo una mala praxis. Mediante una resolución se va a determinar si verdaderamente ha habido una mala intervención del médico, lo cual será apacible de una denuncia penal por delito culposo y será sancionado con una pena y reparación civil”, concluyó el doctor Espinoza.